Colaboración Adarve


Escritora : @silvia.arguelles.diaz
Páginas : 462

<< Un asesino, una inspectora y un parecido >>

Reseña : 

Todo comienza cuando la inspectora Ginebra Palmer recibe una llamada del inspector Brandan para que acuda a la escena de un crimen.
Una vez que llega se encuentra a Alma Serrat, la forense, examinando el cuerpo de la joven víctima, pero se sorprende al ver el cierto parecido con ella. Cuando lee la nota que tiene la mujer en la mano (sucia), la deja un poco pensativa.

Ahí comienza una investigación para encontrar al asesino con la ayuda de su equipo, una investigación que muchas veces les dejará sin salidas.

El asesino mata a todas sus víctimas de la misma forma, y en las que el ve “defectos” las deja una nota. Más asesinatos aparecen y más dudas en Ginebra, ya que no entiende ese parecido con las víctimas. 

Junto a su equipo empieza una cuenta atrás para poder frenar al asesino, mientras que a la vez más secretos salen a la luz.

¿Pero qué tiene que ver ella con las muertes? ¿Será por su pasado? 

Un thriller muy adictivo y un final sorprendente que deja claramente que habrá un continuación.

Nota:⭐⭐⭐⭐⭐

En mi opinión es un thriller muy interesante y adictivo, ya que tiene un comienzo que te deja con la intriga desde el primer momento. Es muy fluido de leer y ameno, se te hace corto a pesar de sus páginas.


Escritora : @annahibernum
Páginas : 124

<< Una historia que la sentirás en lo mas profundo >>

Reseña :

Nora es una joven violinista con una prometedora carrera. Lleva en su alma y en su vida su dolor. Perdió a sus seres queridos pero la muerte de su abuela la término marcando. Ella no quiere crear lazos con nadie.

Prefiere la soledad y pasar el día tocando su piano. Hasta que un día aparece en su vida Lucas, el taquillero.

Lucas es el chico ideal. Detallista y dulce, consigue meterse poco a poco en la vida de Nora, pero de la noche a la mañana Gabriel, su ex, aparece y con ello recuerdos dolorosos aparecen.

Nora es secuestrada. Nadie sabe donde está, solo su secuestrador. Un día consigue escapar y volver a su vida. Con ello, va en busca de la verdad.

¿Quién la ha secuestrado?
¿Gabriel o Lucas?

Me encantaría deciros más, pero es imposible. Debéis leerla sí o sí.

Nota : ⭐⭐⭐⭐⭐

Me enganchó desde el principio. Es una historia bien estructurada con cada detalle bien hilado. Desde luego estoy ansiosa de leer algo más de la autora.


Escritora : @saraxhasting
Páginas :  65

<< El diario de la autora en poemas >>

Reseña :

La autora ha creado treinta poemas contándonos sus experiencias vividas. Lo ha divido en dos partes:

La primera será como la mas pesimista y dolorosa; abordando como es el maltrato, no saber cual es su existencia y no comprender el mundo que la rodea.

La segunda es como una curación. Buscará salir del pozo mientras intenta enterrar ese pasado doloroso y empieza a aceptarse como es y salir hacia delante.

Es un libro con un grito de lucha. Puedes perder muchas batallas pero la guerra no estará pérdida si eres capaz de levantarte y luchar.

El poemario lleva incorporado unas ilustraciones a color preciosas que le dan un toque increíble.

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Creo que crear un diario de una experiencia es un mérito. Es una cura para el alma y que lo mejor que se puede hacer es decirlo a los cuatro vientos. Espero leer algo nuevo de esta heroína y sobre todo que siga luchando, ya que no está sola.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Leticia Sierra

Entrevista Miquel Casals