Colaboración Editorial Adarve

Hoy os traigo otra colaboración de la mano de Editorial Adarve, en esta ocasión es un libro que ya sólo por la portada te llama la atención, pero cuando comienzas a leer te atrapa.
Adarve se caracteriza por su diversidad de libros, y os puedo asegurar que no defraudan.


Escritor : @carlossalem

ginas : 168

<< Un libro único >>

Reseña :

Tengo que confesar que tenía muchísimas ganas de leer a este autor.

Cuando vi la portada tenía muchas dudas de porque dicha imagen y, una vez comencé a leerlo, lo entiendí. Era nuestro protagonista y esas manchas del traje son su especial humor o sufrimiento, según se mire.

Todo comienza cuando a nuestro protagonista lo abandona Claudia, su novia. Claudia ha comenzado una nueva relación y claro nuestro protagonista no tiene con quién compartir sus penas. Es cuando decide escribir un diario.

Entre las páginas encontramos sus pensamientos, como intenta ver el lado bueno a que Claudia ya no esté, frases que te harán reír y llegar a imaginarte tal escena.

Nuestro protagonista es tan especial que tiende a vivir situaciones muy especiales, como que una editorial le ponga una orden de alejamiento por insistirles tanto.

Aunque tendrá varios momentos, por no decir todos, que lo pasa mal; siempre le saldrá el chiste fácil.

Es un libro que te hará reír u odiar al autor, ya depende de cómo lo miréis.

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

La verdad que el autor sabe llevarte muy bien por las páginas de esta historia. Tiene muchos puntazos y, en ocasiones, te hará pensar si en algún lugar del mundo habrá alguien como nuestro protagonista.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Pedro Galvan

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Gregorio Verdugo