Colaboración Editorial Adarve

Hoy os traigo una nueva colaboración con Adarve.

Esta vez se trata de un libro corto pero muy intenso, se trata de Thomas y la habitación secreta.

Un libro para todas las edades, con un claro mensaje en su interior.

Escritor : J. S. Ripoll

ginas : 82

<< ¿Qué puede encontrar Thomas detrás de la puerta mágica? >>

Reseña :

Una historia muy cortita pero con un montón de valores.

El autor, a través de sus páginas; nos cuenta la historia de Thomas, un niño que despierta en el hospital y lo primero que ve es a una niña. Ella es María y desde que se despierta solo tendrá contacto con ella.

Ella le hará vivir una aventura, le hará entrar en el pasillo de los deseos, un largo pasillo lleno de puertas con nombres en diferentes colores. María le explica que cada habitación pertenece a un niño del hospital y que cada puerta solo puede abrirla su dueño.

Thomas no está aún preparado para abrir la suya, y María le dice que no pasa nada. Le invita a la suya y es cuando Thomas conoce que hay detrás. En el caso de María es un castillo precioso, con dragones y mucha fantasía. El motivo de María es por las horas que pasaba con su mamá jugando en su habitación.

Él solo puede pensar en que debe volver a su habitación para que cuando sus padres lleguen, le vean y así no se enfaden con él. María le dice que aún tiene tiempo y le lleva a conocer a sus amigos y sus historias.

El tiempo pasa y Thomas debe tomar una decisión, si quedarse con los chicos o volver a la habitación y esperar a su madre.

¿Qué hará Thomas?

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Una historia muy fácil de leer. Me ha encantado que cada personaje tenga una historia y una puerta diferente. Me gusta el mensaje que quiere transmitir con la obra y los valores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Leticia Sierra

Entrevista Miquel Casals