Colaboración Editorial Tinturas

Hoy os traigo una colaboración con la editorial Tinturas, se trata de un libro infantil - juvenil, para niñ@s de 9 a 12 años.

Se trata de los rastreadores, un libro que cualquiera puede disfrutar.

Os dejo por aquí la reseña 🔽

Escritora : Mara Blefusco

ginas : 207

<< Dentro de toda ciudad existen otras ciudades invisibles >>

Reseña :

En esta trepidante historia conoceros al clan Mopa. En concreto a Sasa y Flim, dos hermanos muy diferentes entre ellos. Juntos se embarcarán en una peligrosa aventura que comienza con la búsqueda de su madre y terminará siendo la resolución del misterio.

Sasa es una joven rastreadora pero su madre no le deja aún hacer la pruebas para poder ayudar a su clan. A escondidas es cuando comienza a hacer sus escapadas y una de ellas le llevará a escuchar una conversación con la Voz, el jefe de su clan, con un rastreador de otro clan que le dice que la empresa LAEXHU ha hecho desaparecer todo su clan.

Con esa información no puede decir nada pero poco a poco comenzará a saber qué es cierta. En una salida de hermanos escucharán una conversación diciendo que su hogar será atacado y los tres hermanos; Sasa, Flim y Gorgoj, correrán a su hogar para avisar.

Sasa se enfada con su hermano Gorgoj, ya que será él quién se lleve dicho mérito ya que no se deja salir a un adulto con dos niños”. Tras ver qué se tienen que marchar Sasa solo puede pensar en su madre, ya que esta fuera en una misión y decide crear un plan para encontrarla. Lo que no contaba es que su pequeño hermano Flim la seguiría.

Y es cuando toda la historia comienza, pero muchas preguntas empezarán a aparecer.

¿Qué misterios descubrirán?

¿Conseguirán encontrar a su madre?

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Es un libro recomendado para niños de 9 a 12 años, pero a mí me ha enganchado como una niña. Se lee muy fácilmente y, sobre todo, te hace sumergirte en la historia hasta el punto que cuando se termina te quedas con ganas de más y más. También deciros que es la primera parte de una trilogía y si este libro es adictivo, no me quiero imaginar los otros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Leticia Sierra

Entrevista Miquel Casals