Colaboración Kamadeva Editorial

Hola a todo, primero de todo feliz día del libro, espero que os regalen muchos libros y paséis un día leyendo.

Os traigo una colaboración con la editorial Kamadeva, os puedo decir que tiene un catálogo impresionante, y os vengo a hablaros de Ruso negro.

¿No lo conocíais?, Pues os aseguro que vais a querer leerlo...

Escritora : @irisboo.writee

ginas : 458

Precio :18,20

<< Una primera entrega que os hará desear leer más >>

Reseña :

Ruso negro es la primera entrega de la saga Vasiliev Origins I'

El es Víktor Vasiliev, el campeón de boxeo con un pasado muy duro que le ha hecho ser quién es. Toda su familia se ha dedicado al boxeo. Su padre murió en una pelea y su hermano fue lesionado en otra pelea, dejándole en silla de ruedas. Su hermano pequeño Yuri lo adora por todo lo que está consiguiendo pero Víktor quiere que estudie y que sea otra cosa que no sea boxeador.

Emy es bailarina en el club Blue Parrot pero ella es diferente a todas sus compañeras. Ella es la estrella. Todas sus actuaciones son las más esperadas y hace que todos los hombres se queden prendados de ella. Pero, tras dos relaciones”, ella no cree en el amor y no deja que ningún hombre la toque.

¿Qué les hará unir sus caminos?

Víktor compra una parte del negocio y, nada más verla, se queda enganchado de ella y ella de él. En principio el entra a trabajar en el local como camarero, ya que no quiere que ella aún sepa nada y es la única forma que tiene de estar cerca de ella sin que salga corriendo. Pero todo en un momento saldrá a la luz y cada uno tiene en sus espaldas muchas piedras.

Juntos deberán luchar por sobrevivir, juntos tendrán que curarse sus heridas. Tendrán pasión y amor entre muchas cosas más.

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Es un libro adictivo ya que tiene todo lo necesario. La autora ha creado personajes muy potentes, con historias muy bien estructuradas y la trama principal está perfectamente desarrollada, incluso las sub-tramas parecen tramas principales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Leticia Sierra

Entrevista Miquel Casals