Colaboración Meracovia

Hoy os traigo una super reseña.

Un libro que tiene una portada preciosa, pero con una sipnosis que os hará querer más y más, pues bien cuando leáis su interior no vais a querer que se termine.

Hoy gracias a Meracovia editorial tuve el honor de leer Una extraña en la madriguera.

Escritor : @sergiomirajordanP

Páginas: 350

<< En este libro nada es lo que parece >>

Reseña :

Patricia tiene el pelo rubio y rizado, y unos ojos pocos vistos: uno verde y otro azul. Eso la hace especial.

Patricia está en una edad un poco complicada, pero sobre todo está enfadada con su madre Martina. Ella le dijo que debían mudarse y a Patricia no le hace ninguna gracia.

Para Patricia dejar a sus amigas, su colegio, su vida no le hace ninguna gracia y echa la culpa a su madre. Si además le sumamos que su padre está en la cárcel por tema de dinero, pues imaginar cómo esta.

Pero lo que ella no sabe es que Martina no se ha ido por eso, si no que también se va porque no puede más con el maltrato.

Madre e hija llegan a Benillup y eso empeora la situación, ya que estarán en una casona que a ojos de Patricia no vale para nada la casa ni el pueblo. Le reprocha todo a su madre y la pobre mujer intenta entenderla.

Lo que ambas no se imaginaban es que sobre esa casa hay historias, historias que a cada inquilino que ha vivido ahí les ha hecho irse.

Patricia empieza a escuchar y notar cosas. Es cuando su don saldrá a la luz, pero a veces no traerá nada nuevo.

La relación con su madre puede ir a mejor y su personalidad cambiará al poder a ayudar a los demás.

¿Queréis saber más? 

Pues solo tenéis que ir a por esta maravillosa obra.

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Un libro que en tres horas me lo leí. Me quedé enganchada desde el capítulo uno, me ha gustado como el autor ha sabido tratar el tema de la violencia de género hasta tal punto que te hace ponerte en ese lugar. Me ha gustado mucho sus tramas y sus giros inesperados. Felicidades al autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Pedro Galvan

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Gregorio Verdugo