Colaboración Adarve Editorial

Feliz miércoles lecthores!!!

Hoy os traigo una nueva colaboración de la mano de Editorial Adarve, un libro que me ha gustado muchísimo y súper fácil de leer.
Os dejo por aquí la reseña :

Escritora: Sandra Dark @cazadoresdealmas

Páginas: 332

<< La vida de Nina nunca imaginó un cambio como el que le llega >>

Reseña:

Nina es una mujer que vive su vida haciendo lo que más le gusta. De joven decide irse a Los Ángeles y es allí donde se hace tatuadora, ya que desde pequeña su pasión es dibujar.

Ha tenido una infancia como cualquier niña, aunque marcada por dos motivos: sus padres no son sus padres biológicos y desde pequeña comienza a dibujar una llave que tiene marcada en el cuello.

Un día normal como cualquiera un suceso le hace cambiar su vida. Entra en la casa de su amiga Tina, que estaba retenida por su pareja. Al hacerlo descubre un ser ordenado, un demonio al que no duda en enfrentarse.

Ahí es cuando conoce a Raziel, un ángel caído, y descubre que ella es la llave. La necesitan para salvar a Azazel. Su vida ya no va a ser la misma, conoce a su padre y muchas más personas pero cuando es secuestrada conoce a Jaron, un hombre que la marca para siempre.

Nota ⭐⭐⭐⭐/

Es un libro muy ágil de leer. Tiene una historia muy bien creada y una trama espectacular. No te aburres ni se te hace pesado en ningún momento. Al leer su final la autora te deja ver que habrá una segunda parte. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Leticia Sierra

Entrevista Miquel Casals