Colaboración Ediciones Dorna

Hoy os traigo una nueva colaboración de la mano de Ediciones Dorna el libro que me han dado la posibilidad de leer es Corre Renina, corre.

Es un libro que la editorial ha mimado mucho, con su portada y su interior.

Y para los amantes del terror, los psicólogico y los bichos os encantara.

Escritora: Celia año - @brujadelteatro
Páginas: 136

<< Un libro que mezcla terror y un toque gore, ¿Os imagináis de que trata? >>

Reseña :

Este libro nos dará una mezcla de terror, diría que un terror psicológico con un buen toque de gore (por el canibalismo).

Debo decir que los primeros capítulos me hice un lío, ya que pueden llegar a ser algo confusos. No solo para mí si no que también para nuestra protagonista, Renina.

Conocemos su vida y muchos misterios de ella que, según leía no me encajaba en ninguna parte, aunque su autora nos lo soluciona según pasan los capítulos.

Además según van pasando los capítulos te hace engancharte a esta novela fuera de lo común, ya que cuando terminas de leer la obra e intentas repasar todo lo sucedido te das cuenta que si, que el puzzle está hecho pero que te sobran piezas.

Y en mi opinión eso te hace debatir interiormente para saber si es la idea de la autora o es tu propia paranoia jaja. La verdad que es una novela que recomiendo mucho si sois amantes de este genero. Eso sí, no lo leáis comiendo algo… jaja.

Nota ⭐⭐⭐⭐/5⭐

Es la primera vez que leo algo de esta autora y la verdad me ha generado muy buena expectativa. Seguramente vuelva a leer algo más de ella. Aunque debo decir que los toques de canibalismo me han dado muy, muy, muy mal rollo jaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Pedro Galvan

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Gregorio Verdugo