Colaboración Eride Ediciones

Hola a todos, hoy os traigo una nueva colaboración de la mano de Eride Ediciones.

Esta vez es de un libro súper recomendado, es la primera parte de una trilogía y la verdad que comienza muy muy fuerte.

Os dejo por aquí la reseña :

Escritor: Miquel Casals

Páginas: 215

<< Primera entrega de una trilogía donde os dejará enganchados por su trama  y intriga>>

Reseña:

Nuestro protagonista es Asier, un hombre de treinta y cuatro años y profesor en la universidad. A pesar de su edad sigue viviendo con sus padres en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid. Pero todo cambia ya que decide emanciparse, cosa que no hizo antes por su formación y estudios.

Una vez mudado en su casa empieza a sacar carpetas y con ellas viejos recuerdos, son cosas que a siempre ha guardado pero una carpeta destaca sobre las otras, una carpeta roja que parece que contiene más papeles y al abrirla no entiende que es. Piensa que es del trabajo de su padre pero todo cambia cuando lee la palabra “ADOPCIÓN”.

Ahí es cuando descubre que su vida ha sido una mentira y poco a poco comienza a investigar, ya que esa carpeta tenía que estar en su habitación ya que no tocó nada de la casa de sus padres o los que el creía que eran. Empieza a pensar en cómo decírselo a sus padres y es cuando recibe una llamada, Josefina es la mujer que se encargaba de su casa y de él.

Ella le da alguna respuesta y el decide afrontar la situación, lo que no imaginaba es que al ir a su antigua casa conocería a Jesús y Abantza, esas personas que lo adoptaron.

Contacta con un investigador privado, al señor Lorenzo Lamas. Es cuando su búsqueda le hace llegar hasta una organización en México para descubrir que es una víctima de un entramado muy sucio de manipulación, adoctrinamiento, abducción y muchas más cosas.

Aunque nuestro protagonista es Asier debo deciros que está Amane, y es posible que sea de las primeras personas en sufrir todo lo que esconden Jesús y Abantza.

Aunque el papel del investigador y Josefina serán piezas claves para ir buscando la verdad.

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Espectacular primera parte para una trilogía. Me tuvo enganchada desde el principio y se me hizo un libro súper corto, ya que al leerlo quieres más y más. Felicidades al autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Pedro Galvan

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Gregorio Verdugo