Colaboración Letrame Editorial

Hoy os traigo una reseña de parte de Letrame Editorial, de un libro que me ha sorprendido muchísimo.

Espero que a vosotros os llamé también la atención y vayáis corriendo a leerlo.

Escritora: Noemí Blumen

Páginas: 319

<< Un libro de fantasía mezclado con el zodiaco >>

Reseña:

Este libro nos trae como una primera protagonista a Nemo, una joven que en un día de tormenta escucha un golpe fuera de su casa y se encuentra un ángel un ángel que al marcharse le hace una promesa. En un futuro se volverán a ver y un día como esa tormenta ella morirá.

Al despertar encuentra su gato a sus pies pero no reconoce nada y no recuerda porque está allí. Entonces el ángel vuelve a aparecer y ella recuerda su promesa, él le explica que ha muerto y que debe hacer su camino para llegar al final.

Sin ningún dato, sola con una espada muy especial debe comenzar su viaje en busca de Curbano, el ángel no dice ni que camino tomar ni a quién preguntar.

Nemo comienza este viaje sola, aunque a medida que viaja nuevos personajes se van uniendo al camino de Nemo, el ángel hace sus apariciones y siempre para advertir a Nemo.

¿Qué pasará con Nemo? ¿Conseguirá llegar al final?

Nota ⭐⭐⭐⭐/5

Me ha gustado mucho la idea de la autora y sobre todo la capacidad que ha tenido para crear los seres, las razas y sus características. También me ha gustado las sub-tramas que ha incorporado. La única pega que le sacaría sería que no ha creado un glosario, en estos libros son bastantes útiles.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Leticia Sierra

Entrevista Miquel Casals