Colaboración Ediciones Arcanas

Hola a todos.

Os traigo una nueva reseña, esta vez de la mano de Ediciones Arcanas, es una editorial que cada poco tiempo saca libros nuevos y os puedo asegurar que me llevaría todos jaja.

En esta ocasión os traigo la reseña de el don de la salamandra, una historia de vampiros, brujas y muchos seres más.

Escritora: @lauracolladoag

Páginas: 659

<< Una historia repleta de brujas, vampiros y mucho más >>

Reseña:

En esta mágica historia nuestra protagonista será Emma, una chica aparentemente normal con par de trabajos, un novio (Lluís) un poco aburrido y con un vecino raro.

Ella es fuerte, independiente y una busca soluciones. odo comenzará con unos mareos que la hacen tener unos sueños raros, que cuando los cuenta nadie la cree. Después comenzarán a seguirla y tampoco la creen, pero la cosa se pone turbia cuando intentan secuestrarla. ¿Por qué a ella?

Ahí cuando la historia comienza. Iremos conociendo un mundo lleno de seres, en concreto un vampiro. Será quién la ayude a sobrevivir y sobrepasar todo lo de este mundo creado.

De la mano de Emma vamos a ir conociendo un mundo de traiciones, engaños, vampiros, brujas y sangre a través del avance de la trama que no querrás perderte.

Algo que me ha vuelto un poco loca es la cantidad de personajes que aparecen, ya que algunos no son presentados y otros creo que el siguiente libro serán importantes.

No puedo dejar de nombrar a Nora y Toni, amigos de nuestra protagonista. Serán también una pieza importante en la historia.

Nota ⭐⭐⭐⭐/5⭐

El mundo que ha creado la autora es fascinante, con vampiros y brujas diferentes y escrito de forma distinta a la tipica historia de vampiros lo que hace que te haga cogerlo con más ganas. Tiene un final que te deja con ganas de más.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Leticia Sierra

Entrevista Miquel Casals