Colaboración Editorial Kolima

Buenos días a todos.

Hoy os traigo una reseña de un libro que descubrí por casualidad, y que la verdad me ha encantado y sorprendido mucho.

También me gustaría que vieseis a la editorial que ha hecho posible que yo lea está maravilla de obra, es Editorial Kolima.

Tienen obras realmente interesantes y muy llamativas, en concreto Flamenco Killer es una trilogía y estoy segura que si le dais una oportunidad os cautivará.

Autor: J.M.S GuitiángP

Páginas30

Reseña : 

Primera parte de una trilogía, que es perfecta para este verano.

Lola Ramos es una profesora que flamenco que imparte clases en Manhattan Beach, un conocido barrio de los Ángeles. Sin embargo, está lejos de ser una profesora corriente.

De padre gaditano y con un pasado en el FBI como agente especial, carga con la muerte de su marido Adam Hoover (también agente del Buró Federal).

Con una hija a la mantener, Lola toma la decisión de adoptar el encargo de una de sus alumnas. La misión: acabar con un hombre que hizo sufrir a su clienta.

Con el éxito de su primera misión, se convierte en una “hitwoman”, una sicaria que elimina incordios varios (principalmente acosadores), por encargo.

 

Todo va perfecto en su nuevo negocio hasta que un día, por un accidente fortuito, descubre una conspiración para acabar con ellas.

Entre los integrantes se encuentra Thomas Walker, el jefe de operaciones que participa en la misión el día de la muerte de su marido.

¿Cómo reaccionará Lola Ramos ante esta noticia?

Nota ⭐⭐⭐⭐/5⭐

Libro corto, audaz y entretenido. Primera parte bien escrita y con un giro final que dan ganas de empezar con la segunda parte. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Pedro Galvan

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Miquel Casals