Colaboración Letrame Editorial

Buenos días!!!

Hoy os traigo una nueva colaboración de la mano de Letrame, un libro que basado en hechos reales y que nos cuenta que a veces nada es lo que parece detrás de un perfil.

Escritora: M.S. Álvarez

ginas: 204

<< ¿Quién se puede llegar a esconder detrás de un perfil?

Reseña:

Creo que primero de todo debéis saber que esta historia explica una realidad de la autora.

Nuestros personajes serán Malena y Jack.

Malena está recién jubilada y su vida matrimonial no es nada estimulante. Debemos sumarle que no tuvo una infancia con mucho cariño, le hace buscar por una red social sus carencias.

Jack aparece con un mensaje. Supuestamente es un trabajador de una plataforma petrolífera y al encontrar el perfil de Malena decide mandar petición. Al verla aceptada, le manda un mensaje.

Mensaje tras mensaje ambos consiguen entablar un amistad, que poco a poco va surgiendo el amor aunque la historia no es nada fácil, ya que el dinero es el protagonista.

Un día Jack desaparece. Entonces Malena se queda sola y con un montón de problemas pero lo que es peor, lo va a vivir en soledad.

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Debo decir que al ser una historia real se nota, se siente y te hace replantearte tantas cosas… pero como bien dicen la autora: “¿Ambos jugaban al mismo juego?, ¿Ese amor era real?”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Pedro Galvan

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Miquel Casals