Colaboración Éride Ediciones


Buenos días!

Hoy os traigo unas reseñas de libros que me envió Eride Ediciones, sabéis que adoro sus obras y está vez me han encantado aún más poder descubrir está autora.

Desde aquí quiero agradecer a Éride por el envío de los ejemplares.

Escritora: @myrian_coboscm

ginas: 135

<< ¿Cuánta importancia le dais a las cosas? >>

Reseña:

Sabéis que adoro los relatos y este es un libro que me ha gustado muchísimo. Al leerlos se me han quedado cortos, ya que la autora hace que tu mente vuele al leerlos.

La autora, a través de sus páginas, no invita a reflexionar sobre la importancia de las cosas. Nos invita a reflexionar sobre las decisiones, la paciencia y sobre la importancia de la Y griega…jaja.

Es un poemario que nos da un toque de atención para abrir los ojos y ver la pequeñas cosas que hoy en día olvidamos o no queremos ver.

Nos quiere hacer ver lo importante que es abrir los ojos y vivir cada momento porque, como dice ella, cada momento está predestinado.

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Éride siempre me sorprende con sus obras y está vez puedo decir que me ha dejado impactada ante tal obra. Debo deciros que me declaro fan de la autora ya que me ha encantado su forma de escribir, esa forma de hacerte reflexionar y sobre todo lo que te quiere hacer llegar. Felicidades a la editorial y a la escritora.



Escritora: @myrian_coboscm

ginas: 117

<< Un libro para ser el mar >>

Reseña:

Esta vez os traigo un poemario, recientemente me leí otro libro de la autora que era de relatos y la verdad que me encanta como escribe.

En este poemario encontramos partes de la autora, partes de su “mar interior” como ella misma dice.

A través de sus páginas nos invita a renacer, a dejar todo atrás y volver sin recuerdos ni maletas pesadas.

Este poemario está repleto de emociones que os harán viajar a recuerdos y momentos vividos, haciéndoos conectar con cada poema.

Siempre usamos la playa para mirar el mar y desconectar, pues aquí tenéis un poco de playa para desconectar.

Os dejo un extracto:

Romance de poetas

La luna y los poetas mantienen un romance intenso, un sentimiento contado en millones de versos. Celosa estoy de tu belleza, del embrujo que ejerce sobre los humanos, de tu poder sobre las mareas. Musa de la luz, cubierta de besos, la más deseada, siempre serás tú.

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Maravilloso poemario, donde se ve la capacidad de la autora de escribir diferentes géneros. Un poemario que te deleita poco a poco según pasan las páginas. Ideal para un día de verano en la playa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Leticia Sierra

Entrevista Miquel Casals