Colaboración Editorial Kolima


Buenos días lectores.

Hoy vuelvo con una nueva colaboración con la editorial Kolima, os puedo asegurar es una editorial muy chula con grandes obras.

Yo he repetido, y vengo con la segunda parte de Flamenco Killer .

Autor: JMS Guitiáng

Páginas: 147

 <<Segunda parte de las aventuras de Lola Ramos >>

Reseña : 

Lola Ramos, la famosa “hitwoman”, está en la orilla del mar. Acaba de terminar un encargo de un cliente pero en realidad es algo más complejo. Y ahí está Lola para ponernos al día sobre sus aventuras como sicaria.

Continua compaginando sus encargos de asesinato con las clases de flamenco. Entre todas sus alumnas destaca Akiko Izumi, la cual tiene problemas con su socio en una empresa de ramen. Sin ella esperarlo, se mete en una espiral de violencia yakuza mientras prepara un encargo muy especial: el “no asesinato” del presidente de los Estados Unidos.

Todo esto, junto con las labores de madre, puede hacer perder la cabeza a más de uno. Incluso a una mujer como Lola. Por suerte, hay un padre en el colegio de su hija (Luke) que le hace olvidarse de sus problemas y obligaciones por un momento. Como pista, ambos tendrán más que un café.

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Una continuación perfecta de las aventuras de Lola Ramos. Te deja con ganas de leer más a cada capítulo que pasa. Libro perfecto para pasar el rato en estas tardes de verano.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Pedro Galvan

Entrevista Francisco Aisa

Entrevista Gregorio Verdugo